Más de 160 centros participan en las Aulas de Innovación: Naturaleza, Arte y Cultura en Aragón

  • Un total de 164 centros educativos participarán este curso en el programa 'Aulas de Innovación: Naturaleza, Arte y Cultura de Aragón de 2016-2017', promovido por el Departamento de Educación del Gobierno autonómico.
Aula escolar
Aula escolar
EUROPA PRESS/AYTO MAIRENA DEL ALJARAFE/WWW.DANIELZ
Aula escolar

Del total de centros admitidos para formar parte de esta iniciativa, 126 son de la provincia de Zaragoza, 30 de la de Teruel y 8 de Huesca. Estas jornadas de formación para el alumnado pretenden favorecer el conocimiento de los bienes naturales, culturales, artísticos y sociales de Aragón y complementar así el desarrollo del currículo educativo con actividades fuera del aula.

Estas excursiones van destinadas al alumnado desde Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Las actividades se impartirán en Escuelas Hogar y Residencias dependientes del Departamento de Educación. En Huesca será en el CPIFP Montearagón en Huesca y en la provincia de Zaragoza se celebrarán en el CPIFP Movera, la Escuela Hogar de Sos del Rey Católico y en la de Daroca. En Teruel las aulas serán en el CPIFP San Blas, la Escuela Hogar de Cantavieja y en la Escuela Hogar en Teruel.

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publica la relación de centros admitidos para la actividad y qué aulas de innovación le han sido asignadas. Las diferentes aulas organizadas en cada centro responden a actividades como 'Vamos a la granja', 'Naturaleza, arte y cultura', '¿Conoces Teruel?' u 'Observatorio Astronómico'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento