El Club Infantil de Los Arcos realiza pinturas en murales este sábado

  • SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)
Los juguetes se donarán a niños de la zona de influencia de Los Arcos.
Los juguetes se donarán a niños de la zona de influencia de Los Arcos.
EUROPA PRESS
Los juguetes se donarán a niños de la zona de influencia de Los Arcos.

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos ha preparado esta semana una actividad especial para desarrollar el tacto y la creatividad de los más pequeños. Para ello, Los Arcos ha instalado un mural donde los niños podrán pintar a sus personajes favoritos o realizar multitud de creaciones con las palmas de sus manos.

Los Arcos ha puesto en marcha esta actividad gratuita para que los pequeños puedan pasar el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas, de una forma divertida y original. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

Las monitoras del Club Infantil enseñarán a los más pequeños de la casa a realizar originales dibujos. La pintura de dedos es una actividad ideal para los más pequeños de la casa ya que aprenden a desarrollar su faceta artística a la vez que se divierten. Asimismo, este tipo de pintura favorece la psicomotricidad y también es un excelente medio para facilitar la expresión de la personalidad infantil.

A los niños les encanta crear por ellos mismos. Con esta actividad encontrarán un entretenimiento y compartirán sus diseños con los otros pequeños. De este modo, podrán hacer diferentes creaciones combinando los colores que más les gusten y utilizando su imaginación para dar forma a los diseños.

El Club infantil de Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y

12 años, podrán aprender de una forma divertida y observando los resultados de los distintos diseños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento