Suspendidas las conexiones marítimas por catamarán entre la capital y Rota por el mal tiempo

  • La UTE Catamaranes Bahía de Cádiz informa de que se encuentran suspendidas las conexiones marítimas entre la capital gaditana y Rota en la jornada de este sábado a causa del mal tiempo.

Según detalla el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz en su página web, consultada por Europa Press, se ha puesto a disposición de los usuarios un servicio alternativo por carretera en autobús hasta que puedan restablecerse las conexiones vía marítima.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este sábado en aguas costeras de Cádiz -del Guadalquivir a cabo Roche- es de viento de sureste fuerza tres o cuatro, arreciando rápidamente a cuatro o cinco, rolando pronto a suroeste, y al final a oeste, de fuerza cinco, ocasionalmente seis en el extremo sur al mediodía.

El estado de la mar es de marejadilla aumentando rápidamente a marejada y de madrugada a fuerte marejada, según informa la Aemet en su página web, consultada por Europa Press.

Así las cosas, la Aemet prevé mantener activado entre las 8,00 y las 12,00 horas de este sábado el aviso de nivel amarillo en la campiña y el litoral gaditanos, así como en Grazalema, por lluvias que podrían dejar hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento