Penélope Cruz.
Penélope Cruz. ARCHIVO

Penélope Cruz poco tiene que envidiar a las mujeres del momento en Estados Unidos. Acapara flashes al más puro estilo Britney Spears, Paris Hilton o Scarlett Johansson.

Penélope y Clooney (<a xhref=Cualquiera de sus movimientos es recogido por la prensa del otro lado del charco, está en los saraos más cool, no dejan de sacarle novios y entre sus amistades se encuentran Salma Hayek, Bono de U2, Sting, George Clooney...

Nuestra 'Pe' enamora y su elegancia no pasa desapercibida en cada una de sus apariciones públicas.

De hecho ha conseguido colarse en el cuarto puesto del ranking de las diez mujeres mejor vestidas elaborado por la revista People, superando a otras bellezas como Jessica Biel y Jennifer Lopez.

Revistas, marcas...

Con Bono, en una fiesta. (<a xhref=Pero esto no es todo, las firmas la quieren como imagen y las revistas estadounidenses a menudo hacen referencia a ella como ejemplo de estilo y no paran de lloverle ofertas de trabajo.

Sin ir más lejos, en Londres los autobuses urbanos viajan por toda la ciudad con la imagen de Penélope y su hermana, Mónica Cruz, promocionando la colección que ambas han diseñado para Mango.

En el portal de internet film.com aparece nuestra actriz más internacional destacada con una galería de imágenes al igual que Scarlett Johansson, Jessica Alba, Lindsay Lohan, Britney Spears o los Beckham.