La Caixa cede 500 lotes de material escolar al Ayuntamiento para menores en situación de vulnerabilidad

  • El Ayuntamiento de Jaén repartirá 500 lotes de material escolar cedidos por la Caixa a menores en situación de vulnerabilidad. Los lotes se repartirán equitativamente entre los cinco centros municipales de Servicios Sociales que hay en la capital jiennense.
Caixa entrega material escolar al Ayuntamiento de Jaén
Caixa entrega material escolar al Ayuntamiento de Jaén
EUROPA PRESS/AYTO. JAÉN

El encargado de hacer la entrega del material escolar ha sido el

director del Área de Negocio de Caixabank, Miguel Serrano, mientras que la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén, Reyes Chamorro, ha expresado su gratitud a la obra social de esta entidad por esta ayuda que llegará a los usuarios más pequeños de los

centros de Servicios Sociales.

Chamorro, en este sentido, ha añadido que "ya el año pasado fue la primera vez que la Fundación la Caixa colaboró con el Ayuntamiento a través del Patronato de Asuntos Sociales en materia de ayuda escolar. En esta ocasión, ha aseverado, ha sido casi iniciativa de la obra social y su programa 'Estrella'".

Por su parte, Miguel Serrano, ha señalado que dentro de las diferentes convocatorias y líneas de actuación de la Obra Social de la Fundación de la Caixabank una de las más importantes es el programa 'La Estrella'. "Con este programa cubrimos aquellas necesidades de los más jóvenes, especialmente, de aquellos que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social", ha dicho Serrano.

Se trata de una actividad que la obra social lleva realizando cuatro años y que "en este 2016 se van a beneficiar más de 3.000 niños, 450 de ellos en Jaén capital".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento