Piden 12 años de cárcel por violencia de género y agresión sexual para un hombre de Valdepeñas

  • La Sección Segunda de la Audiencia de Ciudad Real va a juzgar los próximos días 9 y 10 de noviembre a F.A.A.A., un hombre de Valdepeñas acusado de los delitos de violencia de género y agresión sexual, para el que el fiscal pide, en total, 12 años de cárcel.

Según el escrito de acusaciones, que recoge Europa Press, sobre las 1.00 horas del día 8 de agosto de 2013, el acusado y su pareja, entonces menor de edad, llegaron a la casa en la que convivían y se inició una discusión entre ellos.

A partir de ahí, el hombre comenzó a darle puñetazos en la cara, en el abdomen y en otras partes del cuerpo, mientras la intimidaba con un cuchillo que le pasaba por el cuello y las piernas, a la vez que le gritaba, entre otras cosas, "te voy a matar, de esta noche no sales, puta, guarra, zorra".

A continuación, el hombre llevó a la mujer a una cama y le arrancó la ropa, penetrándola vaginalmente, y tirándole a la cara después 50 euros, mientras le volvía a decir "toma puta". El hombre volvió a golpear a la mujer con los puños y dándole diversos codazos en otras partes del cuerpo.

De las heridas, la mujer tardó en ser estabilizada cuatro días. Como responsabilidad civil, el fiscal le pide al hombre 275 euros por los días que necesitó para ser estabilizada y 6.000 euros por los daños morales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento