Rescatan en EE UU a una mujer "encadenada como un perro" en un contenedor metálico

  • La víctima, de 30 años, llevaba desaparecida junto a su pareja desde finales de agosto y no había rastro de ellos.
  • Fue encontrada en un registro en una granja, donde estaba el contenedor de 9 metros de largo, sin luz ni ventilación.
  • Hay un detenido: es un hombre con antecedentes por secuestro y abusos sexuales y habría matado al novio de la chica.
Kala Victoria Brown, mujer que estaba retenida en Estados Unidos por un perturbado.
Kala Victoria Brown, mujer que estaba retenida en Estados Unidos por un perturbado.
FACEBOOK FIND KALA AND CHARLIE
Kala Victoria Brown, mujer que estaba retenida en Estados Unidos por un perturbado.

El pasado 31 de agosto, Kala Brown y su pareja, Charlie Carver, desaparecieron en Carolina del Sur (Estados Unidos), sin dejar rastro. Ahora, policías del estado han encontrado a la mujer, de 30 años, en unas condiciones infrahumanas: estaba encadenada por el cuello "como un perro" y encerrada en un contenedor metálico en una granja de media hectárea, informa CNN.

Los agentes se disponían a efectuar un registro cuando escucharon un ruido metálico, hasta que se dieron cuenta de que podía proceder de alguien en peligro. Detectaron que el ruido procedía de un contenedor marítimo de 9 metros de largo: en su interior, una mujer pedía ayuda.

Tras abrir el contenedor, los agentes encontraron dentro de Kala Brown, encadenada al cuello "como un perro", según el testimonio de los agentes, que explicaron que la joven dijo llevar dos meses encerrada en este lugar, sin luz ni ventilación, y donde era alimentada dos veces al día.

El contenedor estaba en una finca de casi media hectárea. Tras un registro, se halló el coche que compartían Kala Brown y Charlie Carver, oculto entre arbustos. Tras los hallazgos, el dueño de la finca, Todd Kohlhepp, fue detenido. Según los agentes, Kohlhepp tiene antecedentes penales por secuestro y abusos sexuales, y no está colaborando con la justicia. Según CNN, la finca está siendo registrada por la Policía. Kala Brown ha declarado que Kohlhepp disparó y mató a su novio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento