La Unidad de Oncología Infantil de La Candelaria, Marcos & María y Jaime Azpilicueta, Premios Teide de Oro

  • La Unidad de Oncología Infantil del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, los diseñadores Marcos & María y el director artístico Jaime Azpilicueta han sido galardonados con los Premios Teide Oro de Radio Club Tenerife, que celebrará su gala anual en el Auditorio 'Adán Martín' el próximo 15 de diciembre.

Como cada año, Radio Club Tenerife-Cadena SER falla los premios Teide de Oro premiando a personas, instituciones y colectivos que han contribuido a mejorar las condiciones de vida de la sociedad, a preservar los valores culturales y a situar a las islas a la vanguardia de la ciencia.

El Teide de Oro de Radio Club Tenerife, en su modalidad colectiva, se concede este año a la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria por la calidad de su labor, tanto en el plano profesional como en el humano, a la hora de ayudar a los niños que se ven en la complicadísima situación de afrontar la enfermedad, así como a sus familias.

El Teide de Oro de Radio Club Tenerife, en la modalidad empresa, recae en 2016 en los diseñadores Marco & María, que este año cumplen 25 años desde la constitución de la firma en Puerto de la Cruz.

El Teide de Oro de Radio Club Tenerife, en la modalidad individual, ha recaído en Jaime Azpilicueta Pérez, un artista polifacético que, además de haber sido el artífice de algunos de los más memorables momentos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, es el responsable de varios de los mejores musicales que han pasado por la escena española en los últimos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento