Comienza la quincena cultural francesa en Extremadura, del 10 al 27 de octubre de 2007. Con actividades diversas como proyecciones de viídeo y cine, conciertos, conferencias, seminarios, taller de escritura, animaciones, concursos y teatro.

Entre las actividades más importantes destaca el Concierto de Guitarra Clásica de Gaëlle Solal, primer Premio del Conservatorio Superior de París. Los días 16 y 17 de Octubre en Mérida y Cáceres. O la proyección de la película de Manu Chao, Mundo Tour, el Jueves 18. Ambas en el Complejo Cultural San Francisco.

La quincena está patrocinada por el Consulado Francés y otras entidades colaboradoras como la Universidad de Extremadura, La Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres, el Consorcio Cáceres 2016 o el Colegio Oficial de Aparejadores Técnicos.

Las personas interesadas deberán cumplimentar el impreso de matrícula en el secretariado de actividades culturales de la UEX. Los criterios de admisión serán la pertenencia a la UEX y el orden de las inscripciones.

CONSULTE AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CÁCERES

caceres20minutos@hotmail.com