Podemos cree que la continuidad de Montoro en Hacienda supone "más desprecio y nuevos obstáculos" para los valencianos

  • La diputada valenciana y secretaria de Coordinación de la Ejecutiva de Podemos, Àngela Ballester, ha considerado que el mantenimiento de Cristóbal Montoro al frente de la cartera de Hacienda supone "más desprecio, más chantaje y nuevos obstáculos al bienestar de los valencianos".

Ballester se ha pronunciado en estos términos en un comunicado, tras el anuncio del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de los nombres de los ministros que formarán parte de su Ejecutivo.

Para Ballester, Rajoy con este gobierno "confirma la línea de su discurso de investidura" y es que "va a ser su programa, su discurso y va a ser su forma de gobernar, es decir, más inmovilismo".

Asimismo, ha reprobado la continuidad de Montoro en el gobierno porque, a su juicio, significa "más desprecio, más chantaje y nuevos obstáculos al bienestar de los valencianos".

La diputada de Podemos 'A la Valenciana' ha añadido a este respecto que ante un gobierno "débil" que responde al pacto de Partido Popular y PSOE, Podemos será "fuerte para seguir trabajando para y por la gente", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento