Pedro J. y Ágatha Ruiz de la Prada
Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada llegan al Teatro Real de Madrid el pasado 15 de septiembre de 2016. GTRES

El periodista Pedro J. Ramírez y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada se han separado después de 30 años de relación, según han confirmado fuentes cercanas a la pareja.

El que fuera fundador de El Mundo y actual director de El Español y la diseñadora y aristócrata no han hablado de la noticia ni han comentado nada en sus respectivas redes sociales.

Padres de dos hijos, Tristán, consejero delegado de Agatha Ruiz de la Prada y Cósima, imagen de la firma de moda española, la mediática pareja aparecía en público en contadas ocasiones, principalmente por el compromiso que ambos tienen con su trabajo.

La pareja seguía hasta hace pocos meses apareciendo en público. En septiembre se les vio llegar al Teatro Real de Madrid para una gala. Y en abril pasado fueron uno de los invitados del programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. En esa emisión, la diseñadora recordó cómo conoció al periodista y cómo lo acompañó a hacer algunas entrevistas difíciles, como a miembros de ETA. "A veces él estaba con los de la ETA en una mesa y yo estaba en la otra".