Dos colisiones múltiples en el Puente de Rande se saldan con seis heridos y grandes retenciones

  • Dos colisiones múltiples, con cinco vehículos implicados en cada una, han ocurrido este jueves de forma simultánea en la AP-9, a la altura del Puente de Rande, dejando como resultado seis personas heridas y trasladadas a centros médicos, entre ellas un menor de edad.

Tal y como han informado a Europa Press fuentes del 112, los hechos ocurrieron sobre las 14,30 horas de este jueves en la AP-9 en dirección a Pontevedra, donde el primer choque tuvo lugar poco antes de la salida hacia Moaña y Cangas, y la segunda "más hacia Vigo".

En total hay 10 vehículos implicados, entre ellos un camión, que están generando retenciones de consideración en la autopista. Hasta el lugar se desplazaron medios de Bomberos tanto de O Morrazo como de Vigo, efectivos de Urxencias Médicas y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El 112 ha indicado que una persona tuvo que ser excarcelada por los bomberos y trasladada a un centro hospitalario. Por su parte, fuentes del 061 han indicado a Europa Press que hasta el lugar se desplazaron ambulancias medicalizadas y asistenciales, que atendieron a un total de seis personas.

De ellas, fueron trasladados hasta el Sanatorio Concheiro el menor y tres mujeres, M.F.A. de 27 años, I.R.C. de 36 años, y R.M.B.R. de 53 años. Además, otra mujer de 33 años e iniciales S.F.R., fue llevada al Hospital Povisa, y sobre el sexto herido no han trascendido datos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento