Arranque de temporada con el pianista Lars Vogt

El conjunto sinfónico de Castilla y León comienza su nuevo ciclo de conciertos. En los dos primeros estará dirigida por Alejandro Posada.

Será su primera temporada completa en su sede definitiva del centro Miguel Delibes.

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León vuelve hoy a subirse de nuevo a las tablas del escenario con un concierto en el que estará acompañada del pianista Lars Vogt.

Él y todos los músicos del conjunto sinfónico tendrán que obedecer las órdenes de la batuta del director principal, Alejandro Posada, con el que llevan ya varios años trabajando.

El repertorio de la actuación de hoy estará compuesto por Impresión nocturna, de A. Gaos; Concierto número 3 para piano y orquesta en do menos, op. 37, de Beethoven, y Concierto para orquesta, Sz 116, de B. Bartok.

El repertorio de hoy también se repetirá mañana para que puedan acudir aquellos que en principio se lo perdieron.

* Auditorio de Valladolid, Centro cultural Miguel Delibes. 20 horas. De 9 a 22 euros. Horario de taquilla, de 10 a 14 y de 17 a 20. También se pueden comprar en www.entradas.com.

Jazz del que se hace en Valladolid

Otra temporada que arranca, aunque con otro estilo. Hoy comienza también el ciclo de formaciones locales de jazz en el Café España. Lo inaugurará el pianista Miguel Ángel Recio, que estará acompañado de varios invitados durante su actuación.

En su repertorio, abarcará los diferentes estilos y tendencias del jazz. Será a las 22.30 horas y la entrada es gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento