La fiebre de Operación Triunfo continúa este sábado con un especial de sus mejores momentos

  • Mi música es tu voz, las nominaciones, los gritos del público, las pizarras, el jurado, los profesores... y ellos, los 16 concursantes de Operación Triunfo. La 1 de TVE ha informado que este sábado 5 de noviembre emitirá un especial con lo mejor de las galas de OT1.
Operación Triunfo 1, Mi música es tu voz
Operación Triunfo 1, Mi música es tu voz
RTVE
Operación Triunfo 1, Mi música es tu voz

Tras el éxito de OT. El reencuentro, el ente público estrena este sábado Lo mejor de Operación Triunfo. El especial recogerá los grandes momentos de la primera edición del talent musical que cambió la historia de la televisión en España.

Lo mejor de Operación Triunfo trasladará a los espectadores a la primera edición del programa para recordar una selección de su mejor contenido, tanto musical como de reality. Se recordarán los inicios de OT1, el casting, la vida en la Academia y muchas de las actuaciones que marcaron la historia del programa y a los propios artistas, quienes 15 años después, repasarán y contarán cómo las vivieron.

Los espectadores también podrán disfrutar de los momentos más divertidos, momentos épicos con algunos profesores, y conocer cómo surgió la amistad entre ellos. Además, se recordarán las visitas de algunos de los invitados a la Academia, la visita de los 16 concursantes al Santiago Bernabéu y cómo fue el proceso de composición del que se ha convertido en el himno de Operación Triunfo: 'Mi música es tu voz'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento