La UVA abre el plazo de preinscripción en el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias

  • La Universidad de Valladolid (UVA) ha abierto el plazo de preinscripción para cursar el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias que se impartirá a partir del próximo mes de enero en la modalidad de semipresencial, con asignaturas online y presenciales los viernes por la tarde y sábados por la mañana en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias del campus de la UVa en Palencia.

Se trata de un máster interuniversitario con el apoyo de la Consejería de Agricultura de la Junta y con la participación de profesorado perteneciente a las universidades españolas punteras en investigación y docencia sobre la industria agroalimentaria, lo que le convierte en el único de sus características en España.

Además, la colaboración que mantiene la Universidad de Valladolid con las empresas más importantes del sector facilita la disposición de profesionales externos que ofrecen la visión más práctica a los alumnos del máster.

El Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias de la UVa ofrece una formación especializada y de calidad en el ámbito de la organización y gestión de las empresas del ámbito agroalimentario.

Quines asistan a este máster adquirirán tanto conocimientos teóricos como prácticos de todo lo relacionado con la gestión, administración y organización de empresas.

Las asignaturas del Plan de Estudios están distribuidas en los siguientes bloques temáticos: Marco económico y legislativo del sector agroalimentario; Organización y estrategia en la empresa agroalimentaria; Finanzas y contabilidad en la empresa agroalimentaria; Comercialización agroalimentaria; Gestión técnico-alimentaria; Creación de Empresas Agroalimentarias; Práctica y Experiencia Empresarial

Mostrar comentarios

Códigos Descuento