La Guardia Civil se incauta de marihuana en cajas de chucherías en un kiosko de l'Olleria

  • Agentes de la Guardia Civil se han incautado de marihuana en cajas de chucherías que supuestamente se vendía en un kiosko de la localidad valenciana de l'Olleria, según ha informado el instituto armado en un comunicado. En la actuación, los agentes han detenido a una persona por un delito contra la salud publica.
Droga intervenida en un kiosko de chucherías en L'Olleria
Droga intervenida en un kiosko de chucherías en L'Olleria
OPC
Droga intervenida en un kiosko de chucherías en L'Olleria

Con esta intervención, los agentes han conseguido desmantelar este punto de venta de droga "que había generado gran alarma social entre los vecinos por su implicación con menores".

Fruto de las investigaciones y de las pesquisas obtenidas, la Guardia Civil pudo comprobar que este comercio dedicado a la venta de periódicos y chucherías presuntamente también suministraba sustancias estupefacientes.

La fase de explotación de este operativo se llevó a cabo el 1 de noviembre y se saldó con la detención de una persona, un hombre de 44 años y de nacionalidad española, por un delito contra la salud pública.

En los registros realizados por los agentes en este comercio se incautaron de una balanza de precisión, dos cajas de plástico de chucherías que contenían la sustancia intervenida, 100 bolsitas de plástico para la venta de la sustancia y 183 gramos de marihuana seca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento