Delegado del Gobierno en C-LM cree que Rajoy, tendiendo la mano a partidos, solucionará los problemas de los españoles

  • El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, se ha mostrado convencido de que el nuevo Gobierno de España, con Mariano Rajoy al frente, va a solucionar los problemas de los españoles tendiendo la mano a los demás partidos políticos.

Gregorio, que ha realizado estas declaraciones durante su visita a la sede de Apanas en Toledo, donde ha defendido que Rajoy, de "todos los líderes políticos del país es el que sabe hacer de la responsabilidad trabajo".

"Tendremos un gobierno dialogante, responsable, que va a solucionar los problemas de la sociedad española trabajando y tendiendo la mano a los demás partidos políticos. En este momento se abre un periodo muy interesante e importante en la historia de la democracia en que la participación de los demás partidos y del gobierno será determinante para hacer de este país lo que quieren todos los españoles, que es que la convivencia sea un grado", ha manifestado.

PARO

Sobre los datos del paro del pasado mes de octubre conocidos este jueves, el representante del Gobierno central en Castilla-La Mancha ha dicho que, a pesar de que ha subido, a nivel nacional este incremento es el menor registrado desde el año 2007. A su modo de ver, esto "detalla que el Gobierno en funciones de Rajoy hizo los deberes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento