David Bisbal y Chenoa
David Bisbal y Chenoa cantan el tema 'Escondidos'. RTVE

Es uno de los temas televisivos y virales más comentados en los últimos días: el supuesto rechazo de David Bisbal a su compañera Chenoa durante el concierto aniversario de OT. El reencuentro, algo que un vídeo grabado desde el ángulo inverso ya había desmentido.

Ese movimiento, conocido comúnmente como "hacer la cobra" no fue tal, como ahora ha asegurado Bisbal en una entrevista concedida al suplemento Papel de El Mundo.

"Por supuesto que no fue una cobra", dice Bisbal en la entrevista y añade resignado que "la gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada".

Sin embargo, el cantante se ha divertido mucho con el humor que se ha desplegado en la red sobre este asunto: "Ha habido memes muy graciosos", reconocía. Como ejemplo, comentaba que le han mandado "hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. Y también fotos de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen '¡A mí la cobra!'".

El cantante reconoce sin embargo que no se ha hecho con mala intención: "Tampoco han sido comentarios destructivos, han sido más graciosos...", concedía.

Chenoa, la otra protagonista de ese momento cumbre en los virales de internet, también se ha pronunciado en redes, explicando que sólo pretendía limpiar de la cara de Bisbal el carmín que le había dejado tras besarse ambos en la mejilla. Además, publicó tuits con mucho humor como el que decía: "Y venga, y dale y toma... tu cobra me suena, no sin mi cobra, y esto no se cobra? #soyhumana #soytucobra".