Dos hombres disfrazados de payaso matan a tres personas en Ciudad de México

  • Los individuos perpetraron dos ataques desde una motocicleta en diferentes puntos de la capital.
  • Las dos primeras víctimas mortales eran los ocupantes de un taxi.
  • La tercera fue un padre, que protegió a su hijo de las balas.
  • Los payasos diabólicos llegan a las calles españolas.
Un disfraz de payaso diabólico expuesto en una tienda.
Un disfraz de payaso diabólico expuesto en una tienda.
Juan Carlos Cárdenas / EFE
Un disfraz de payaso diabólico expuesto en una tienda.

Tres personas perdieron la vida y un menor resultó herido de bala el martes en dos ataques perpetrados en Ciudad de México por dos hombres armados que, según diversos testigos citados por Univisión, vestían máscaras de payaso e iban subidos en una moto.

Según fuentes policiales, el primer ataque tuvo lugar alrededor de las 20.00 horas, cuando los presuntos asesinos abrieron fuego contra los ocupantes de un taxi. Uno de ellos falleció en el acto, y el segundo lo hizo antes de llegar al hospital.

Minutos después y a tan solo unas manzanas de distancia, los atacantes dispararon contra un adulto y su hijo, que se encontraban en la calle pidiendo caramelos, tradición típica durante la noche de Halloween. El padre perdió la vida al evitar con su cuerpo que el menor, de once años de edad, fuese alcanzado por las balas; sin embargo, uno de los proyectiles le alcanzó el cuello, por lo que continúa hospitalizado.

Según la Policía, todavía no existen evidencias de que el segundo ataque tuviese a los "payasos" como responsables, aunque varios testigos aseguran que dos sujetos a bordo de una motocicleta, con una máscara blanca y una negra, respectivamente, dispararon contra padre e hijo.

En México, las detenciones relacionadas con los disfraces de payasos que se han popularizado alrededor del mundo se cuentan por decenas. Aunque la mayoría no pasan de incidentes menores, algunos han sido relacionados con actos vandálicos y robos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento