Val Kilmer
El actor Val Kilmer, en una sesión de fotos en 2014. GTRES

Con un comunicado a través de las redes sociales, el actor Val Kilmer ha querido tranquilizar a sus seguidores y desmentir las últimas afirmaciones de su amigo Michael Douglas, en las que este aseguraba que Kilmer padece un cáncer de garganta.

El marido de la actriz Catherine Zeta-Jones explicaba en una entrevista que la dolencia de su amigo, que él mismo padeció hace unos años, tiene mal pronóstico y se mostraba poco optimista respecto a su evolución.

Pues bien, estas afirmaciones parecen no haber gustado a Kilmer (56 años), que no es la primera vez que desmiente y niega que padezca la enfermedad, cuya negación podría estar relacionada con las creencias del actor.

En su comunicado, Kilmer afirma que Douglas "está mal informado" y que hace "más de dos años que habló con él", aunque reconoce que entonces le pidió el contacto de un especialista para verificar la naturaleza de un bulto que le había salido.

El actor añade que ha "hecho tres películas en el último año" después de que un equipo de expertos de la Universidad de California (UCLA) descartaran que padece la enfermedad.