La Policía Local de Murcia detiene a dos individuos este domingo por sendos episodios de violencia de género

  • La Policía Local de Murcia detuvo este domingo a dos individuos por sendos episodios de violencia de género y doméstica acaecidos en menos de nueve horas, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El primer suceso tuvo lugar a las 3.00 horas de este domingo, cuando la Sala de 092 envió a una unidad a la pedanía de Alquerías donde los agentes fueron requeridos por una mujer que relató que su pareja ha llegado a la vivienda y le había golpeado en la cara, la había tirado al suelo y arrastrado.

Los hechos fueron confirmados por un testigo, y la víctima fue trasladada al centro de salud de Beniel para ser atendida de sus heridas. El agresor, de 37 años, estaba en el lugar de los hechos y la Policía Local procedió a su detención y traslado al Cuartel de Guardia Civil de Santomera donde se instruyeron diligencias por violencia de género.

El segundo suceso tuvo lugar a las 11.40 horas, cuando la Sala 092 envió una unidad del Cuerpo a la calle Vicente Aleixandre de Murcia, donde los agentes fueron requeridos por dos mujeres de 63 y 36 años quienes informaron que el nieto y sobrino de ambas mujeres, respectivamente, las había agredido.

En concreto, el presunto agresor había dado un empujón a la primera y una patada a la segunda.

El individuo, de 19 años, fue localizado en las proximidades de la vivienda, por lo que la Policía Local procedió a su detención por un delito de violencia doméstica y a su traslado a Comisaría de Distrito del Carmen donde se instruyeron diligencias por dichos hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento