UNIR celebra su Graduación de Postgrados, ceremonia a la que asistirán unas 1.000 personas

  • La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) celebrará este sábado 5 de noviembre su Ceremonia de Graduación para alumnos de enseñanzas universitarias de Postgrado de este curso académico. El acto será en el Palacio de Congresos Riojaforum de Logroño y empezará a las 19,00 horas.
Graduación UNIR de mayo 2016
Graduación UNIR de mayo 2016
JUSTO RODRIGUEZ 2016
Graduación UNIR de mayo 2016

Unas 1.000 personas se darán cita en la capital riojana para ser testigos de la graduación de 245 alumnos de los diferentes Másteres de las Facultades de Educación, Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades, Ciencias de la Salud y de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT) de UNIR. El objetivo de esta ceremonia es el de ofrecer un evento más personalizado y orientado a los alumnos de Postgrados.

Los futuros graduados de la Universidad Internacional de La Rioja proceden de diez países distintos, tanto de Europa como de Latinoamérica. En concreto, provienen de España, Andorra, Suiza, Inglaterra, Alemania, Colombia, México, Costa Rica, Ecuador y El Salvador. Una ocasión ideal para que profesores, alumnos y tutores se conozcan en persona y celebren este día tan importante para todos ellos, su Graduación.

El acto académico estará dirigido por el rector magnífico de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), José María Vázquez García-Peñuela, el equipo rectoral y una treintena de profesores de la Universidad.

La ceremonia contará con la lección magistral 'Desarrollar el talento para construir una sociedad mejor', impartida por el vicerrector de Innovación y Desarrollo Educativo Javier Tourón. Además, en representación de los egresados, intervendrá la alumna del Máster Profesional en Dirección y Administración de Empresas, Beatriz Prieto Pascual. Tras el acto académico se servirá un cóctel y a continuación tendrá lugar un concierto que pondrá el broche de oro a tan emotivo día para los alumnos de UNIR y sus familiares.

SOBRE UNIR

Cien por cien online, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) tiene un modelo pedagógico propio con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada. Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.350 clases online semanalmente.

El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita. En la actualidad UNIR cuenta con más de 25.000 alumnos, de los cuales 7.000 son internacionales, y 1.584 empleados (794 docentes e investigadores). Se imparten 15 Grados, 45 Másteres Universitarios, 37 Títulos Propios y 6 Estudios Avanzados. Fue aprobada oficialmente en el año 2009 y desde entonces se han graduado 38.900 estudiantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento