Confebask ofrece a universitarios vascos la oportunidad de realizar prácticas en empresas de Austria y Reino Unido

  • Confebask ha abierto un nuevo periodo de solicitud de becas para jóvenes estudiantes y/o recién licenciados en la UPV/EHU y la Universidad de Deusto que quieran desarrollar un período de prácticas en empresas del extranjero, en concreto en Austria y Reino Unido.

En un comunicado, la patronal vasca ha precisado que se trata de una nueva convocatoria de las becas europeas Erasmus +, que cuentan con la cofinanciación de la Diputación foral de Bizkaia.

Según ha precisado, para este año, las empresas solicitan perfiles universitarios muy diversos, desde Arquitectura hasta Ingenierías, pasando por Finanzas o Administración de Empresas entre otras.

La patronal vasca ha indicado que los estudiantes de grado o máster y/o recién titulados interesados en la convocatoria podrán enviar su solicitud hasta el próximo 14 de noviembre. Tras un período de selección, los finalmente elegidos comenzarán las prácticas el 5 de diciembre en empresas situadas en Austria y Reino Unido durante un tiempo de seis meses.

Confebask ha animado a los jóvenes universitarios vascos a que "no dejen pasar oportunidades" como ésta, que "sin duda, tendrá unas consecuencias muy positivas para su formación y mejorará notablemente sus posibilidades de inserción laboral, hoy por hoy, una de las principales tareas en las que trabaja intensamente la patronal vasca". La patronal vasca ha precisado que toda la información sobre plazos, requisitos exigidos y demanda concreta de las empresas se puede consultar en su página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento