Dos fotos para zanjar polémicas: la novia de Bisbal con Chenoa y el almeriense con su chica

  • Tras el concierto de 'OT', la modelo venezolana Rosanna Zanetti, actual novia de David Bisbal, subió a Snapchat una fotografía con Chenoa.
  • David Bisbal publicó ayer en Instagram una fotografía en la que declara su amor a Zanetti, dejando claro que ella es ahora la mujer de su vida.
  • La actuación de David Bisbal y Chenoa, que cantaron 'Escondidos', y la supuesta 'cobra' ha sido el tema más comentado en España en las últimas 48 horas.
La fotografía que ha subido Rosanna Zanetti a Snapchat y la que ha subido David Bisbal a Instagram.
La fotografía que ha subido Rosanna Zanetti a Snapchat y la que ha subido David Bisbal a Instagram.
davidbisbal
La fotografía que ha subido Rosanna Zanetti a Snapchat y la que ha subido David Bisbal a Instagram.

Con media España emocionada por el reencuentro de David Bisbal y Chenoa gracias a la reunión del 15 aniversario de la primera edición de Operación Triunfo, no ha habido tema más comentado en las últimas 48 horas que la interpretación de Escondidos que ambos hicieron en el concierto de OT y la ya famosísima cobra o supuesta cobra del almeriense a su antaño amada Laura.

Para zanjar polémicas, dejar las cosas claras y, ya de paso, romper las ilusiones de todos los que sueñan con el regreso de los dos artistas como pareja, tanto David Bisbal como su actual novia, la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti, han publicado sendas fotos en las que dejan claro dónde reside su corazón y que, por supuesto, ninguno de los dos tienen nada en contra de Chenoa.

Por un lado, tras el concierto de OT, Rosanna Zanetti publicó en Snapchat una foto junto a Chenoa, dejando claro que no hay celos ni resquemor alguno hacia la argentina.

Por otro lado, David Bisbal publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a su actual amada acompañada del siguiente mensaje: "Como decía Buda Gautama "No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino." y ese camino es el que hago a tu lado @rosannazanetti ❤️️"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento