Herido un varón tras recibir un disparo accidental en una cacería en Vitigudino (Salamanca)

  • Un varón ha resultado herido en una pierna tras recibir un disparo accidental en una cacería este martes en Vitigudino (Salamanca), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de emergencias 112 de Castilla y León.

El incidente ha tenido lugar minutos antes de las 13.14 horas cuando se ha llamado al 112 desde el centro de salud de Vitigudino (Salamanca), y se ha informado de que hasta el lugar se ha trasladado de forma particular un varón de 40 años que presenta una herida por arma de fuego en un pierna, producida de manera accidental en una cacería, sin que se tenga constancia del lugar en que se ha producido el accidente.

En la llamada, se explica además que al paciente le atienden los facultativos de guardia en el centro de salud y que precisan de un medio para su traslado al hospital de Salamanca.

El 112 ha dado parte del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

El helicóptero ha recogido recoge al herido en Vitigudino, un varón de 40 años cuya identidad responde a las iniciales A.H.M. y le ha trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca Edificio Virgen de la Vega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento