Toledo acogerá desde este jueves la segunda parte del I Ciclo de Conferencias sobre Cultura Naval

  • El salón de actos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha acogerá los jueves 3, 10 y 17 de noviembre la segunda parte del I Ciclo de Conferencias sobre Cultura Naval.
Museo Naval
Museo Naval
EUROPA PRESS/MUSEO NAVAL
Museo Naval

El Órgano de Historia y Cultura Naval (OHCN), a través del Servicio Educativo y Cultural (SEC), ha organizado estas jornadas, que cuentan con el patrocinio de la Diputación de Toledo y la Fundación Museo Naval. Las ponencias de este serán de entrada libre hasta completar aforo.

El jueves, la ponencia, a partir de las 19.00 horas, correrá a cargo de la psicóloga educativa, del SEC, Carmen Torres López, que hablará de 'El servicio educativo y cultural de la armada', mientras que ese mismo día, a las 19.45 horas, el coronel de infantería de marina, Miguel Aragón, miembro colaborador del Instituto de Historia y Cultura Naval, disertará sobre 'Un legado bajo el mar'.

El jueves 10 de noviembre, a las 19.00 horas, hablará de 'Los fondos documentales de la Armada' el licenciado en Geografía e Historia del Archivo del Museo Naval de Madrid, José María Moreno Martín, mientras que el jueves 17 de noviembre, a las 19.30 horas, el almirante José Ángel Sande, hablará sobre 'El lago español'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento