Dos de los jóvenes heridos en Chiloeches son trasladados a hospitales de Madrid y el tercero recibe el alta

  • Dos de los tres jóvenes que han resultado heridos tras caer al patio interior de un bloque de pisos de Chiloeches (Guadalajara), al romperse la claraboya de plástico en la que estaban sentados debido al peso, han sido trasladados a hospitales de Madrid, mientras que el tercero, en el Hospital General de Guadalajara, va a recibir el alta este mismo martes.
Hospital Guadalajara
Hospital Guadalajara
EUROPA PRESS/SESCAM
Hospital Guadalajara

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han explicado a Europa Press que uno de los jóvenes de 20 años se ha trasladado, en estado grave, al hospital 12 de Octubre de Madrid con politraumatismos, mientras que la chica de 17 años se ha derivado al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, también con politraumatismos, pero estable dentro de la gravedad.

El tercer joven, de 20 años, sufría diferentes contusiones, y está previsto que reciba el alta durante este martes en el Hospital General de Guadalajara.

El suceso, tal y como han informado fuentes del 112 a Europa Press, ha ocurrido sobre las 2.07 horas en un bloque de pisos de la calle Baja de Aragón de Chiloeches, cuando los tres han caído desde una altura de 4,5 metros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento