Díaz Tezanos preside mañana la primera reunión del Foro por la Modernización de Cantabria

  • La vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, presidirá este miércoles la primera reunión del Foro por la Modernización de Cantabria, convocado con el objetivo de analizar los retos socioeconómicos a los que tiene que hacer frente la Comunidad Autónoma y avanzar en los factores claves para la competitividad regional.
Eva Díaz Tezanos
Eva Díaz Tezanos
GOBIERNO DE CANTABRIA
Eva Díaz Tezanos

El encuentro se celebrará a partir de las 9:30 horas en el Hotel Bahía de Santander, donde la vicepresidenta y el presidente de Analistas Financieros Internacionales, Emilio Ontiveros, atenderán a los medios de comunicación.

En el foro participará, además, el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota; el rector de la Universidad de Cantabria, Ángel Pazos; el vicerrector de Investigación y Trasferencia del Conocimiento, Javier León; la directora general de Universidades, Marta Domingo; y el director general de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento Industrial, Jorge Muyo.

Los institutos de investigación de la región (Instituto

de Hidráulica Ambiental, Instituto de Física de Cantabria, y el Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla) también forman parte de este foro, junto a miembros de los departamentos de Economía, Ingeniería Química y Biomolecular, Ingeniería de la Telecomunicación y Derecho Privado de la Universidad de Cantabria.

Además, estarán presentes representantes de empresas de la región, la presidenta del Consejo General de la Abogacía, y agentes sociales y empresariales, según ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento