Disney prepara una nueva película de Blancanieves con actores reales

  • Erin Cressida Wilson, guionista de la reciente 'La chica del tren', negocia con Disney para escribir la nueva versión de 'Blancanieves y los siete enanitos'.
  • Será un filme con actores de carne y hueso y números musicales.
  • En 2012 hubo varias versiones de 'Blancanieves', pero ninguna de Disney.
Uno de los besos más castos, pero también uno de los más reproducidos: el de Blancanieves de la factoría Disney.
Uno de los besos más castos, pero también uno de los más reproducidos: el de Blancanieves de la factoría Disney.
DISNEY
Uno de los besos más castos, pero también uno de los más reproducidos: el de Blancanieves de la factoría Disney.

Disney prepara una película con actores reales de su clásico de animación Blancanieves, según informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Erin Cressida Wilson, guionista de la reciente La chica del tren, negocia con la compañía para escribir la reinterpretación de Blancanieves y los siete enanitos (1937).

Esta cinta, con actores de carne y hueso y números musicales, contará con nuevas canciones compuestas por la firma de Benj Pasek and Justin Paul, que ya trabajaron para la película La La Land, que se estrenará a finales de este año.

Blancanieves y los siete enanitos, basado en un cuento de los hermanos Grimm, fue el primer largometraje animado del estudio Disney y con el paso de los años se convirtió en un filme fundamental de la historia de la animación.

La narración de Blancanieves ha sido objeto de algunas versiones modernas como las de las películas Mirror Mirror, con las actrices Julia Roberts y Lily Collins, y Blancanieves y la leyenda del cazador, con la intérprete Kristen Stewart, ambas de 2012 pero ninguna de ellas de Disney.

Si se materializan los planes para esta nueva aventura fílmica de Blancanieves, Disney continuaría con la estrategia de adaptar sus éxitos animados a los nuevos tiempos y con actores reales.

Después de obtener buenos resultados en taquilla con los filmes Alicia en el País de las Maravillas (2010), Maléfica (2014), Cenicienta (2015) y El libro de la selva (2016), Disney estrenará en marzo de 2017 La Bella y la Bestia con Emma Watson como protagonista.

El estudio tiene además en cartera proyectos para versiones de imagen real de películas como Mulan, El rey león (con Jon Favreau como director), Aladdín (dirigida por Guy Ritchie), Dumbo (bajo la batuta de Tim Burton) y Peter Pan.

Asimismo, la actriz Emily Blunt liderará Mary Poppins Returns, la secuela de la célebre comedia musical Mary Poppins (1964).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento