Un total de siete coches sufren daños al incendiarse varios contenedores en el barrio bilbaíno de Uribarri

  • Un total de siete vehículos han resultado con diversos daños este martes de madrugada como consecuencia del incendio, al parecer intencionado, de dos grupos de tres contenedores, uno ubicado en la calle Travesía Tiboli y otro en la cercana calle Príncipe de Viana, ambos en el barrio bilbaíno de Uribarri.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el fuego ha comenzado sobre las cinco y cuarto de la madrugada en tres contenedores ubicados en la calle Travesía de Tiboli. Al mismo tiempo, comenzaban a arder otros tres contenedores a escasos metros, concretamente en la calle Príncipe de Viana.

Las llamas han provocado daños de diversa consideración en siete vehículos estacionados en la calle Príncipe de Viana y al lugar han acudido efectivos de Bomberos para apagar el fuego, que también ha ennegrecido la fachada de un inmueble y ha fracturado el cristal de un local.

No ha habido que desalojar a vecinos ni que lamentar daños personales. Se ha abierto una investigación para determinar las causas del incendio, que todo apunta a que ha sido intencionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento