Geno, Javián y Mireia cantarán en solitario en el concierto de 'OT' gracias a Juan Camus

  • Juan Camus luchó por que todos sus compañeros pudieran lucirse en el esperado concierto de 'OT: El Reencuentro' de esta noche en Barcelona.
  • Cuando Universal aceptó, Camus confirmó que él también estaría.
  • Javián le ha dado las gracias a Juan a través de Twitter.
<!-- Sin texto -->
GTRESONLINE
<!-- Sin texto -->

A pesar de las muchas críticas que ha recibido el cantante Juan Camus, sobre todo por sus continuos tiras y aflojas con la organización de OT: El Reencuentro para participar tanto en los exitosos documentales como en el concierto de esta noche en Barcelona, lo cierto es que sus compañeros de Operación Triunfo le quieren como a uno más, y tienen motivos para ello.

A mediados de la semana pasada, Camus anunciaba que finalmente sí estaría en el concierto que, ahora sí, los 16 concursantes darán este 31 de octubre por la noche en el Palau Sant Jordi en Barcelona. Al parecer, sus negociaciones con Universal habían dado sus frutos.

"El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos", escribió en su cuenta de Instagram.

Pero, ¿a qué se refería el músico? La primera pista la dio Javián en Twitter con el siguiente mensaje: "Gracias a @juancamus podré cantar una canción sólo el lunes. Por supuesto también gracias a Universal y a Jet management".

En un principio, tres de los componentes del grupo Fórmula Abierta, Geno, Mireia y Javián, tan solo iban a cantar Te quiero más, el tema que popularizaron como grupo. El cuarto componente, Álex Casademunt, cantaría además la popular Dos hombres y un destino junto a David Bustamante. Mientras, el resto de compañeros tendrán todos la posibilidad de cantar su primer single en solitario.

Ahora, gracias a los esfuerzos de Juan Camus, tanto él como sus compañeros Geno, Mireia y Javián, tendrán su momento de gloria en solitario sobre el escenario. El citado Javián cantará Vivir sin aire.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento