Arrigorriaga (Bizkaia) organiza el II Concurso de Pintxos con la participación de 14 locales de hostelería

  • El Ayuntamiento de Arrigorriaga (Bizkaia) y la Asociación de Comerciantes del municipio, ADECKA, impulsarán desde este martes la segunda edición del Concurso de Pintxos en el que tomarán parte 14 establecimientos de hostelería, que pondrán a prueba su talento para la alta cocina en miniatura a lo largo de todos los fines de semana del mes de noviembre.

De entre las propuestas culinarias de estos establecimientos saldrá el segundo pintxo ganador, que cogerá el relevo del Mesón Aiensa. Tanto en los locales participantes como en los comercios asociados a ADECKA se podrán hallar unas cartillas con espacio para diez sellos y sellando en cuatro comercios y seis establecimientos hosteleros diferentes mientras dura el concurso, se participará en un sorteo con "grandes premios", según ha informado el Ayuntamiento.

El primer premio consiste en 500 euros en vales de compra y un fin de semana para dos personas; el segundo en 300 euros y un fin de semana para dos; el tercero y el cuarto en un pack multiaventura para dos personas; y el quinto, se sorteará entre todas las cartillas incompletas, como premio de consolación, consistente en un fin de semana para dos personas.

Tanto la entrega de premios a los establecimientos ganadores del II Concurso de Pintxos como el sorteo entre las cartillas selladas tendrá lugar el sábado 3 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 14.00 horas. Los premios del sorteo deben recogerse en 15 días a partir de esa fecha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento