Enrique Figueroa será el nuevo portavoz de C's en el Ayuntamiento de la capital "para dar un giro"

  • El Grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva ha decidido cambiar la portavocía en el consistorio local, una decisión que ya ha sido notificada. El nuevo portavoz de la formación será Enrique Figueroa, en detrimento en María Martín, quién había asumido el papel hasta el momento. El cambio en la portavocía se ha determinado para dar "un giro" a la actuación en el Ayuntamiento ya que "somos un grupo político nuevo y aún estamos aprendiendo".

Figueroa, en declaraciones a Europa Press, el cambio en la portavocía es un tema que venían trabajando desde el mes de julio y era simplemente "algo burocrático" y de lo que se había informado de forma interna dentro del grupo político. Finalmente, el pasado jueves se dio traslado de la decisión al Ayuntamiento de la que se dará cuenta en el próximo pleno.

Según ha adelantado este lunes Onda Cero Huelva, Figueroa tomará ahora las riendas de la portavocía porque han considerado, según han declarado a esta cadena, que "era lo mejor" por lo que van a "defender lo que sea mejor para Huelva venga de donde venga la propuesta".

Del mismo modo, Figueroa ha señalado que María Martín seguirá como edil en la formación en el Ayuntamiento de Huelva y ha aseverado además que "no cobrará como portavoz" de su grupo político por lo que "el Ayuntamiento podrá ahorrarse ese sueldo", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento