La Asociación de Turismo Rural de Cantabria premia a Richard Vaughan y a Cantur

  • La Asociación de Turismo Rural de Cantabria ha acordado distinguir con el premio anual
Hotel Aliva en los Picos de Europa
Hotel Aliva en los Picos de Europa
CANTUR
Hotel Aliva en los Picos de Europa

Cabaña Pasiega a Richard Vaughan, así como reconocer el trabajo realizado por la sociedad regional Cantur.

En la reunión de la Junta Directiva del 19 de octubre, la Asociación ha decidido nombrar embajador de la Oferta de Turismo Rural de Cantabria al profesor de inglés y empresario Richard Vaughan, una forma de reconocer "su método de aprendizaje del inglés como herramienta eficaz y útil y rápida, siendo una plataforma muy utilizada por los empresarios, teniendo capacidad mediática a través de sus redes sociales y emisoras de radio de promoción de nuestra oferta".

Así lo ha anunciado hoy la Asociación en un comunicado, en el que ha explicado que confía que el premio a Vaughan "sirva de acicate como ayuda en la labor de promoción internacional de Cantabria y de nuestros alojamientos rurales, labor tan necesaria e imprescindible de acometer con un verdadero plan estratégico".

Asimismo, la Asociación entregará sus insignias de plata (Estelas de Barros), nombrando socios de honor este año a Cantur, Asociación de Cocineros de Cantabria, Asociación de Barmans de Cantabria y suplemento gastronómico del Diario Montañés.

Turismo Rural quiere reconocer el esfuerzo económico que en los últimos años ha hecho Cantur, "ofreciendo descuentos importantes en las entradas a las instalaciones en la temporada baja, posibilitando la oferta por parte de los empresarios de paquetes atractivos, intentando desestacionalizar y mover a los clientes con atractivas propuestas".

La asociación también distingue a los cocineros de Cantabria, tanto con Estrella Michelín, como a aquellos que sirven en cualquier punto de la región una buena cocina. En la misma línea se reconoce el avance de la cocktelería, premiado a nivel nacional.

El premio al suplemento gastronómico del Diario Montañés es "por el apoyo que ha supuesto en estos últimos años a la gastronomía de Cantabria, habiéndose convertido en un clásico semanal de referencia e información y publicidad de la gastronomía con propuestas de restaurantes, jornadas, etcétera".

Los premios se entregarán en la Fiesta del Turismo Rural que tendrá lugar este jueves, 3 de noviembre, en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno a las 14.30 y al que ha confirmado su asistencia el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento