Detenida por robar una cámara de fotos en un comercio de El Alisal

  • Una mujer de 39 años ha sido detenida por un supuesto delito de hurto, ya que fue pillada 'in fraganti' cuando se llevaba una cámara fotográfica en un establecimiento comercial en El Alisal de Santander.

Los responsables del comercio sorprendieron a L.J. y avisaron a la Policía Nacional, que detuvo a la sospechosa y recuperó el efecto.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de octubre por la tarde. Sobre las 16.30 horas el Servicio del 091 recibió una llamada del vigilante de seguridad del establecimiento comercial, comunicando que habían sorprendido a una mujer cuando intentaba llevarse, sin pagar, una cámara fotográfica y su cargador, por valor de 429 euros.

Al lugar se desplazó una patrulla policial, que contactó con el responsable del local y el vigilante de seguridad. Ambos manifestaron a los policías que momentos antes vieron entrar en la tienda a una mujer que es "conocida por apoderarse de género en venta", en otras ocasiones, motivo por el cual procedieron a mantener una discreta vigilancia sobre la misma.

En el transcurso de la cual, observaron cómo la sospechosa manipulaba una cámara de fotos y a continuación rebasaba la línea de cajas sin abonarla.

En ese momento el vigilante de seguridad avisó a la Policía, que la interceptó en el exterior de la tienda.

Los efectivos policiales identificaron a la mujer y la detuvieron por un presunto delito de hurto. Contaba con antecedentes y pasó a disposición judicial.

Se la intervino la cámara fotográfica junto con el cargador, que presentaba "pequeños" daños materiales, ha informado este lunes la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento