Lastra (PSOE) dice que no comparte la opinión de Sánchez respecto a Podemos ni la visión "rufianesca" de los socialistas

  • El portavoz del grupo parlamentario socialista, Fernando Lastra, ha manifestado este lunes que su opinión respecto a Podemos no coincide con la mostrada por el ex líder del PSOE, Pedro Sánchez, ya que a su juicio "
El portavoz del PSOE en la Junta General, Fernando Lastra
El portavoz del PSOE en la Junta General, Fernando Lastra
EUROPA PRESS
El portavoz del PSOE en la Junta General, Fernando Lastra

"Tengo y he tenido una opinión distinta en cuanto a su utilidad y su representatividad en relación a los valores de la izquierda y en lo que a supone Podemos para España, considero que hay más cosas negativas que positivas", ha dicho Lastra.

Además Fernando Lastra ha asegurado que tiene una opinión radicalmente contraria a cualquier a cualquier acuerdo para gobernar el país con el apoyo de los nacionalistas ya que a su juicio es contradictorio ya que no se puede gobernar España con quienes quieren marcharse de España.

Tampoco comparte Lastra la "visión rufianesca" del PSOE, un partido que es "serio y responsable muy alejado de esa idea rufianesca". "Estoy muy alejado de esas posiciones", ha insistido Lastra.

A juicio del portavoz de los socialistas asturianos en el Parlamento, el PSOE "va ser el principal partido de la oposición" y ofrecerá un proyecto alternativo al del PP con el que están en desacuerdo.

En este sentido ha manifestado que muchas cuestiones que cambiar y es función de la oposición representar una alternativa política creíble. "La oposición es también ser útiles para el país con una propuesta alternativa. Es tarea compleja, rigurosa, seria y útil para los ciudadanos", ha insistido Lastra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento