Lleva 7 meses sentado frente a los juzgados a la espera de una sentencia

  • Protesta por la lentitud de los abogados.
  • Pide que se cree un órgano califique la acción de los abogados.
  • Consulta aquí más noticias de Murcia.
La madre de una chica asesinada en Caravaca pide justicia al ministro en Murcia.
La madre de una chica asesinada en Caravaca pide justicia al ministro en Murcia.
LARA RODA
La madre de una chica asesinada en Caravaca pide justicia al ministro en Murcia.

Vino a Murcia el ministro de Justicia, pero no le vio. Francisco Garre Cánovas, harto de esperar a que el Tribunal Superior de Justicia de Murcia haga caso a sus denuncias contra la honestidad de 4 abogados, decidió acampar cada mañana frente TSJ. Ayer también estaba, justo cuando llegó el ministro de Justicia, Mariano Fernéndez Bermejo, que no le vio tras la ola de periodistas.

Francisco lleva 4 años esperando a que el TSJ decida si condena a 4 letrados de la Región, que con su lentitud, le han hecho perder dinero.

Por esta razón, Francisco pide que se cree un órgano de justicia que investigue la honestidad de los abogados y que tenga capacidad para inhabilitar a los corruptos.

El ministro Bermejo

Sonada bienvenida. Con pancartas de subidas salariales fue recibido ayer en Murcia el ministro de Justicia, Mariano_Fernández Bermejo. Vino a ver de cerca los problemas en los juzgados.

Retraso de 4 años. El ministro reconoció ayer que existe un retraso de cuatro años en los contenciosos administrativos por falta de personal en los juzgados.

Ciudad de la Justicia. Fernández Bermejo no sabe cuándo terminarán las obras de la Ciudad de la Justicia.

La anécdota. La madre de María Cruz S., una joven asesinada en octubre de 2005 por un marroquí en Caravaca se acercó al ministro para exigirle justicia por su hija. El asesino ha sido condenado a 50 años de cárcel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento