'OT: El Reencuentro'
Escena del tercer y último documental de 'OT: El Reencuentro'. TVE

Tras dos semanas consecutivas en las que OT: El Reencuentro rompió los índices de audiencia, este domingo los triunfitos se han tenido que conformar con la segunda posición. El primer puesto de la noche fue esta vez para Jordi Évole y Salvados que, con su esperada entrevista a Pedro Sánchez,  logró duplicar sus datos de la semana anterior.

El programa de La Sexta marcó un espectacular 20,1% de cuota de pantalla gracias a que logró atraer a 3.609.000 espectadores que vieron y escucharon al exsecretario general del PSOE, entre otras cosas, denunciar presiones para que no hubiera un gobierno de izquierdas.

La despedida de OT: El Reencuentro en La 1, con un documental en el que Nina ejerció de maestra de ceremonias durante una velada nocturna en la que se proyectaron momentos memorables de Operación Triunfo, quedó por debajo pero también obtuvo muy buenos datos. Este adiós previo al concierto de esta noche en Barcelona fue visto por 2.909.000 espectadores y logró un 17,5% de share. de hecho, una vez finalizado, Salvados, OT se convirtió en lo más visto.

La tercera posición fue para el debate de Gran Hermano, que logró un aceptable 13,6% de share y 1.544.000 espectadores. Antena 3, con la película Men in Black 3, quedó en cuarta posición gracias a 1.795.000 seguidores (11,6%).

Íker Jiménez y su Cuarto Milenio se tuvieron que conformar en Cuatro con 939.000 espectadores y un discreto 6,8% de cuota.