Aviones de Ryanair
Aviones de Ryanair EUROPA PRESS

La ruta con Poznan contará con vuelos todos los jueves y supone una novedad puesto que no existe ninguna otra aerolínea que oferte este enlace desde el aeropuerto alicantino. Asimismo, con este nuevo destino Ryanair viene a ampliar su oferta con Polonia, país al que ya conecta a través de Cracovia y Varsovia durante la temporada de invierno.

Por otra parte, la conexión con Glasgow contará con vuelos tres veces por semana (martes, jueves y domingos) y la conexión con Londres - Gatwick contará con seis frecuencias semanales, lo que supone vuelos diarios a excepción del domingo. Ésta última ruta con el aeropuerto londinense es una de las más demandadas y la ofertan de manera regular las aerolíneas British Airways, Easyjet, Norwegian y Monarch.

Durante la recién iniciada temporada de invierno, el aeropuerto de Alicante-Elche mantiene conexiones con 22 destinos de Reino Unido. El mercado británico registra la mayor cantidad de asientos ofertados con cerca de 1,9 millones de plazas y el mayor volumen de operaciones con más de 10.400 vuelos programados, lo que implica incrementos del 29,3% y del 29,9% respectivamente, en relación al invierno pasado.

Consulta aquí más noticias de Alicante.