El aeropuerto incorpora las rutas de Ryanair a Londres-Gatwick, Glasgow y la polaca Poznan

  • El aeropuerto de Alicante-Elche incorpora este lunes los vuelos directos hasta Londres-Gatwick, después de que este pasado domingo se estrenara la nueva ruta hacia Glasgow. Se trata de dos de los nuevos enlaces con que cuenta este invierno el aeropuerto de l'Altet, según ha informado AENA, que ha avanzado que el jueves arrancan los vuelos a Poznan, en Polonia. Son tres nuevas rutas que opera la compañía aérea Ryanair.
Aviones de Ryanair
Aviones de Ryanair
EUROPA PRESS
Aviones de Ryanair

La ruta con Poznan contará con vuelos todos los jueves y supone una novedad puesto que no existe ninguna otra aerolínea que oferte este enlace desde el aeropuerto alicantino. Asimismo, con este nuevo destino Ryanair viene a ampliar su oferta con Polonia, país al que ya conecta a través de Cracovia y Varsovia durante la temporada de invierno.

Por otra parte, la conexión con Glasgow contará con vuelos tres veces por semana (martes, jueves y domingos) y la conexión con Londres - Gatwick contará con seis frecuencias semanales, lo que supone vuelos diarios a excepción del domingo. Ésta última ruta con el aeropuerto londinense es una de las más demandadas y la ofertan de manera regular las aerolíneas British Airways, Easyjet, Norwegian y Monarch.

Durante la recién iniciada temporada de invierno, el aeropuerto de Alicante-Elche mantiene conexiones con 22 destinos de Reino Unido. El mercado británico registra la mayor cantidad de asientos ofertados con cerca de 1,9 millones de plazas y el mayor volumen de operaciones con más de 10.400 vuelos programados, lo que implica incrementos del 29,3% y del 29,9% respectivamente, en relación al invierno pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento