La imagen de "La Carrerita" de Villanueva de la Serena, protagonista de un matasellos de Correos

  • La Virgen de la Aurora de Villanueva de la Serena, conocida como "La Carrerita" y que cuenta con la catalogación de Fiesta de Interés Turístico Regional, será protagonista de un matasellos que Correos España ya anuncia en su página web oficial, y cuya estampación se hará desde la oficina postal de la citada localidad pacense.
La carrerita
La carrerita
ESTREMADURA BAXA
La carrerita

Este matasellos concedido, fue solicitado hace casi un año por la Asociación Cultural de Coleccionismo "Estremadura Baxa" con motivo de una serie que correos editaba denominados "Matasellos Turísticos".

Regional.

De este modo, a partir del próximo 2 de noviembre, cualquier persona que envíe una carta o simplemente quiera tener la estampación como recuerdo podrá hacerlo desde la oficina de Villanueva de la Serena situada en Calle Manzanedo.

Por lo tanto la imagen de la Aurora dará "la vuelta" a España y estará presente en "miles" de hogares y buzones durante un largo periodo de tiempo, ya que la estampación es ilimitada hasta el deterioro del cuño, informa en nota de prensa la Asociación Cultural de Coleccionismo "Estremadura Baxa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento