Más de 10.000 cruceristas visitarán Las Palmas de Gran Canaria en la primera semana de noviembre

  • Más de 10.000 cruceristas a bordo de seis grandes buques arriban al Puerto de La Luz y de Las Palmas, en la capital grancanaria durante las primera semana de noviembre, a lo que hay que añadir a unos 3.000 tripulantes, según informó el Ayuntamiento.
Navigator of the Seas en Las Palmas de Gran Canaria
Navigator of the Seas en Las Palmas de Gran Canaria
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA
Navigator of the Seas en Las Palmas de Gran Canaria

Así, entre los cruceros que llegarán a la isla se incluye la primera escala en la ciudad del TUI Discovery, un buque de Thomson Cruises que ha sido designado por la crítica británica como el mejor nuevo barco en todo el mundo en este mercado.

La llegada del TUI Discovery -un buque construido en 1996, pero totalmente remozado hace apenas unos meses- está contemplada para este miércoles, 2 de noviembre. Su destino en este viaje está al otro lado del Atlántico, en Antigua.

Este buque está en servicio desde junio, y es una de las grandes novedades del negocio de los cruceros en 2016, como confirma el galardón que se le ha concedido en los 2016 UK Editors' Picks Awards.

Ya el viernes, 4 de noviembre, el Muelle Santa Catalina tiene previsto recibir al gigante Navigator of the Seas (de Royal Caribbean, consignado por Bergé Marítima) y al Oceana (barco de P&O Cruises que consigna Hamilton & Cía).

Mientras, el sábado 5 será el turno del Thomson Spirit en el Puerto de Las Palmas, otro buque de Thomson Cruises que llega a la ciudad consignado también por Incargo.

Finalmente, el domingo, 6 de noviembre, atracará el AIDAsol (buque de la naviera AIDA que consigna Pérez & Cía) y el Balmoral, crucero de Fred. Olsen Cruise Lines que cierra la agenda de grandes barcos de recreo en la capital grancanaria en la primera semana de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento