El precio de la vivienda usada en Asturias baja un 0,8% en octubre, según Idealista

  • El precio de la vivienda usada en el Principado de Asturias ha registrado un descenso del 0,8% en el mes de octubre situándose en los 1.342 euros el metro cuadrado, según el último índice de precios inmobiliarios de idealista.
Casa, vivienda
Casa, vivienda
EUROPA PRESS
Casa, vivienda

Según los mismos datos, España ha registrado un descenso del 1,3% durante el mes de octubre, situándose en 1.513 euros el metro cuadrado Si atendemos al dato de octubre de 2015 (1.579 euros/m2) la caída interanual es del 4,2%.

El precio ha aumentado en 2 de las 17 comunidades. La mayor subida se ha registrado en Baleares, donde los propietarios piden un 0,7% más por sus viviendas que hace un mes, seguida por la subida de Extremadura (0,1%). En todas las demás los precios se han reducido. La mayor caída se ha producido en La Rioja (-3,6%) y Aragón (-1,9%), seguidas por Navarra (-1,8%), Catalunya y Murcia (-1,7% en ambos casos).

Euskadi continúa siendo la autonomía más cara. Le siguen la Comunidad de Madrid y Baleares. En el lado opuesto de la tabla encontramos Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia que son las comunidades más económicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento