Herido un hombre con politraumatismos al chocar el coche en el que viajaba con un camión en la A-7

  • Un hombre ha resultado herido con politraumatismos al chocar esta madrugada el turismo que conducía por la autovía A-7 con un camión, a la altura de los centros comerciales de la zona norte de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.

El siniestro tuvo lugar a las 3.53 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada alertando del accidente de tráfico sufrido en la A-7, una colisión lateral entre el turismo y el camión, cuyo conductor ha permanecido en el lugar.

El llamante informaba que había un hombre atrapado en el interior del turismo que tenía un fuerte golpe en cabeza por la que sangraba, aunque se encontraba consciente. Además, el llamante informaba que estaba con el herido tratando de tranquilizarle, pues estaba gritando mucho.

Al lugar del accidente han acudido efectivos de la Guardia Civil y de Bomberos del Ayuntamiento de Murcia que han procedido a rescatar al herido.

Tras el accidente, el vehículo ha quedado muy dañado y ha sido necesaria la intervención de personal de mantenimiento de carreteras para proceder a la retirada de restos y limpieza de vía.

El Coordinador Médico del 061 ha movilizado una ambulancia del Servicio Murciano de Salud con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias que, tras atender al herido, ha realizado el traslado del mismo al Hospital Reina Sofía de la capital Murciana, donde ha ingresado con traumatismos multiples.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento