'Cassandra's Dream', lo último de Woody Allen, se estrena el 26 de octubre

El próximo 26 de octubre llegará a las pantallas españolas Cassandra's Dream, el último filme de Woody Allen, que se ha proyectado hoy en el festival de Sitges.

A pesar de su reciente paso por Barcelona, ciudad elegida como plató de rodaje de otra entrega cinematográfica próxima, Cassandra's Dream se ha proyectado en Sitges en la sección Oficial Première del Festival Internacional de Cine de Cataluña sin el respaldo de ningún integrante del equipo del filme.

Por tercera vez, Allen ha escogido Londres como escenario de su nueva cinta, al igual que en Match Point o Scoop, presentada en la anterior edición del festival.

Cassandra's dream es un filme que el propio Allen ha calificado de auténtico cine negro y cuenta con música de Phillip Glass y fotografía de Carlo di Palma.

Ewan McGregor y Colin Farrell, recrean en él a dos hermanos con problemas económicos, enamorados de una actriz buscavidas, que compran un velero llamado Cassandra's Dream y a los que su tío vendrá a aliviar de la penuria, no sin antes pedir un precio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento