EnÁmbar Danza representará este próximo martes 'Babaol' en el Teatro de la Laboral

  • La compañía EnÁmbar Danza representará este próximo día 1 su espectáculo 'Babaol' en el Teatro de la Laboral, a las 17:30 horas, según una nota de prensa de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

'Babaol' es la historia de una amapola y un caracol, que transportará al público a un mundo tricolor: rojo, verde y negro. Los mismos colores que envuelven los sueños de Amapola, una chica con poderes, curiosa, atrevida y valiente, amiga de un caracol y capaz de parar el tiempo.

Un espectáculo que conjuga humor, ternura y misterio en una obra que hará que pequeños y grandes disfruten con la danza, la música, el vídeo, la pintura y el teatro. La obra se enmarca en la Muestra Internacional de Artes del Movimiento Danza Xixón 2016.

Asimismo, las entradas están disponibles a un precio general de seis euros y reducido de cinco hasta el próximo lunes para socios del Club Cultura Asturias. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento