Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, la concejala de Asuntos Fernández ha querido agradecer el esfuerzo que realiza el personal administrativo encargado de recoger estas solicitudes "y que hacen un trabajo extraordinario dado el alto número personas que solicitan ser beneficiaros de esta campaña que va destinada a las unidades familiares con menores que presentan dificultades socioeconómicas".

Para poder ser partícipe de esta campaña es necesario que el menor esté empadronado en el municipio de Cádiz con sus padres o tutores, que hayan nacido entre enero de 2006 y diciembre de 2015 y, en el caso de las personas con una discapacidad psíquica, que presenten el certificado de discapacidad.

En cuanto al baremo para poder ser beneficiario de esta campaña, se tendrá en cuenta la renta per cápita descontándose de los ingresos familiares la cuantía del recibo del alquiler o hipoteca de la vivienda habitual siempre y cuando ésta esté al día. Serán beneficiarias aquellas unidades familiares cuya renta per cápita no superen el 50 por ciento del Iprem mensual de 2016 (unos 266,26 euros al mes).

Tanto la retirada como la entrega de solicitudes se pueden hacer en la delegación municipal de Asuntos Sociales de la calle Zaragoza de 9,00 a 14,00 horas; en el centro de la Barriada de la Paz ubicado en la avenida del Guadalquivir de 8,00 a 12,00 horas; en el centro Hermanas Mirabal ubicado en la plaza Real Hospital de la Segunda Aguada de 8,00 a 12,00 horas, así como en el centro de La Laguna sito en la calle Conil de la Frontera de 8,00 a 12,00 horas.

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