En una nota, Bonilla ha reiterado que "sacar al Ayuntamiento de la grave situación económica que tiene y del atolladero en el que lo dejó la gestión del PSOE e IU es responsabilidad y obligación de todos los grupos municipales", y ha asegurado que "por eso esperan que desde el PSOE, JeC y concejales no adscritos se apoyen las medidas que pone este equipo de gobierno para mantener la normal prestación de todos los servicios municipales y de paso garantizar todo el empleo municipal".

En esta línea, el concejal popular ha añadido que espera "un ejercicio de responsabilidad y de cooperación de todos los grupos municipales para sacar adelante medidas económicas". Por ello, se muestra abierto a "escuchar del resto de grupos municipales medidas para completar este plan económico financiero y que vayan encaminadas a mejorar nuestra situación económica, y para conseguir el apoyo del resto de administraciones públicas", ha apostillado.

Asimismo, Bonilla ha destacado "el papel y el compromiso demostrado por el Gobierno de España con el Consistorio, que está colaborando con nosotros con medidas que nos están sirviendo para sacar adelante el Ayuntamiento. Por ello, "se seguirá negociando con el Gobierno para poder llevar a cabo este tipo de medidas, deseando ese mismo nivel de compromiso e implicación por parte de la Junta de Andalucía".

Consulta aquí más noticias de Jaén.