NOTA DE PRENSA
NOTA DE PRENSA EUROPA PRESS/REMITIDO

Dentro de las numerosas actividades que se organizarán en la próxima feria de la localidad minera, figuran las aplicaciones de los drones en la industria, agricultura, salvamento y rescate.

La empresa ACG Drone es la encargada de demostrar en el espacio exterior del recinto ferial, como esta tecnología puede ayudar a mejorar nuestra vida y trabajo diario.

Los drones estarán dotados de cámaras especiales y harán vuelos en los exteriores del recinto ferial para demostrar, cómo se pueden utilizar para diferentes trabajos diarios como detectar una plaga en una cosecha, como peritar un incendio o como suministrar medicamentos a un lugar con dificultades de accesibilidad.

Esta actividad está organizada por el ayuntamiento de Utrillas en colaboración con la empresa zaragozana ACG Drones, y su responsable Ana Pilar Carrasco.

El domingo se impartirán charlas a diferentes colectivos como el de agricultores, demostrando las utilidades en el trabajo agrícola para poder detectar plagas en grandes extensiones de terreno inaccesibles de otra forma, excepto por el aire.

Consulta aquí más noticias de Teruel.