Sánchez Serna ha señalado que tras lo visto en el Congreso, donde los representantes regionales de PSOE y Ciudadanos han "respaldado" el gobierno del PP, "poco podemos esperar de estas dos formaciones políticas. Nos convertimos, por tanto, en la auténtica y real oposición al PP y a lo que representan sus políticas en una Región que lleva estancada demasiados años por las eternas y reiteradamente incumplidas promesas del PP. Una Región que está a la cola de todos los indicadores socio económicos. Campeona en paro y precariedad".

Por ello, el diputado de Unidos Podemos ha afirmado que "hemos sido el partido más importante del Congreso que ha votado en contra de Mariano Rajoy. Tenemos detrás la fuerza de un nuevo país. Un país que está emergiendo, que ya gobierna en las principales ciudades y que es la primera opción de los menores de 45 años".

"Estamos convencidos de que acabaremos gobernando y pondremos fin a las políticas que hacen sufrir a muchísimos murcianas y murcianos. El PP que ha apoyado el PSOE ha convertido a Murcia en una comunidad más pobre, desigual y con trabajadores que a pesar de tener trabajo viven en la precariedad. Y todo a pesar del enorme potencial de nuestra gente y nuestra Región", ha aseverado Javier Sánchez Serna.

Finalmente, ha añadido que la legislatura que hoy se inaugura "va a estar marcada por nuestro trabajo, el de Unidos Podemos como la única oposición que no se va a rendir y que va a hacer frente a las políticas de austeridad que ya ha anunciado Rajoy".

Consulta aquí más noticias de Murcia.