Chiclana y Conil de la Frontera protagonizan el cupón de la ONCE este domingo

  • Las localidades gaditanas de Chiclana y Conil de la Frontera protagonizan el cupón de la ONCE de este domingo, que, mediante una tirada de cinco millones y medio de boletos, difundirá así a lo largo del país los encantos de ambas localidades, con sendas imágenes de sus playas y los logotipos de sus municipios, coincidiendo con unas jornadas que están reuniendo este puente a más de 2.200 personas entre trabajadores de la organización de ciegos, afiliados y familiares y amigos procedentes de toda España.
Chiclana y Conil (Cádiz) protagonizan un cupón de la ONCE
Chiclana y Conil (Cádiz) protagonizan un cupón de la ONCE
EUROPA PRESS/ONCE
Chiclana y Conil (Cádiz) protagonizan un cupón de la ONCE

El director general de la ONCE, Ángel Sánchez, y la vicepresidenta de la organización, Patricia Sanz, que participan en las jornadas, han presentado la imagen de este cupón a los alcaldes Chiclana de la Frontera, José María Román, y de Conil de la Frontera, Juan Manuel Bermúdez, del que ambas localidades serán protagonistas este sábado.

Según ha informado la ONCE en una nota, en el acto han participado también y el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, y el director de la organización en Cádiz, Alberto Ríos, así como el director en Chiclana, José Manuel Barroso.

Este sorteo se celebra en el ecuador de unas jornadas en las que participan más de 2.200 personas entre los que se encuentran los máximos representantes de las Delegaciones Territoriales de la ONCE en cada comunidad, y en la que están abordando las prioridades de la organización en el futuro inmediato, la situación del juego ilegal en España y la lucha contra la discriminación en el campo de las nuevas tecnologías, entre otros asuntos.

Entre otras actividades, los participantes cuentan en su programa con teatro a cargo de la agrupación teatral gaditana 'Orozú', actuación del también gaditano Jesús Espiñeira en concierto, espectáculos de flamenco y carnaval, así como actividades de animación en la que no faltará la celebración de la fiesta de Halloween.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, también hay premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Igualmente, 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, así como premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento